viernes, 6 de abril de 2018

Líneas de créditos para emprendedores y artesanos de Andalgalá

Días atrás el Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez mantuvo una reunión con el Gerente del Banco Nación, Carlos Rementería, en dicha reunión el Gerente le informo al intendente Páez, sobre la línea de créditos para profesionales, emprendedores y artesanos, a fin de utilizarlo como una herramienta financiera para el crecimiento personal de cada uno de ellos, tengamos en cuenta que la comuna cuenta con un registro de emprendedores y artesanos.

El gerente expresó que de acuerdo con el perfil del cliente esto va a marcar qué línea pueden tomar.
“Si está inscripto ante la AFIP o no está inscripto, el cliente tiene facilidades. Por ejemplo, la línea 602 indica que con 3 meses de antigüedad como monotributista o 6 meses, en un caso es como co deudor, o podemos llegar de acuerdo al análisis, a hacerlo a sola firma. Y hay otros casos como de artesanos que no están inscriptos o denunciados ante la AFIP como monotributistas, también se puede acceder”, explicó el funcionario.
En ese sentido se anunció que este jueves en el Hotel Plaza se darán a conocer todos los detalles a la comunidad interesada que asista. “Apoyados por la gerencia zonal es que estamos difundiendo esta línea. Empleados encargados van a desembarcar en Andalgalá para responder a la gente que quiera hacer las consultas” finalizó.
Hay que recordar que la sucursal del Banco Nación de Andalgalá realizará este jueves a las 17 horas en el hotel Plaza una reunión informativa sobre nuevas líneas de créditos destinada especialmente para artesanos.

No hay comentarios: