jueves, 19 de abril de 2018

Lavatelli consideró “graves” las expresiones de Cáceres

El diputado provincial Daniel Lavatelli calificó como “graves” las expresiones del juez José Cáceres, y observó que el magistrado debería mostrar respeto por las instituciones democráticas.Cáceres señaló que la comisión de la Cámara de Diputados que analiza las denuncias de irregularidades podría convocar a “Piñón Fijo” o al “Chavo del 8”, y que lo único que podrían resolver es privarlo “de los postres”, declaraciones públicas que fueron interpretadas por el legislador como “una falta de respeto”.

“Estas groseras expresiones desnudan su falta de argumentos para enfrentar antes el cuestionamiento muy serio realizado en relación a su calidad de magistrado de la Corte de Justicia de Catamarca”, señaló Lavatelli.

El diputado sostuvo que “su actitud es impropia atento a la investidura que lleva, debería respetar la constitución y dar el ejemplo, ya que no se comporta en consonancia con el rol que desempeña” agregó.

“Son graves estas expresiones que representan un ataque a las instituciones, pero no va a lograr de ese modo desviar la atención sobre las irregularidades que está evaluando Diputados”, concluyó.

No hay comentarios: