viernes, 13 de abril de 2018

El intendente Páez recibió a alumnos del departamento Santa María

Ayer en horas de la mañana el jefe comunal Profesor Alejandro Páez recibió a estudiantes de las escuelas rurales Nº449 y Nº442 de las localidades de Cerrillos y Agua Amarilla del departamento Santa María.

En su visita por el edificio Municipal los alumnos tuvieron un dialogo muy ameno con intendente, donde el mismo les pregunto qué les pareció la ciudad de Andalgalá, donde los chicos le respondieron que les encanto, sobre todo el complejo cultural, turístico y deportivo en donde se desarrolla el Festival de El Fuerte.

Luego el intendente Páez invito a los alumnos y sus maestros aun refrigerio donde se les brindo, gaseosas, caramelos, galletas, entre otras cosas.

Hay que dar mención que la comitiva de las escuelas rurales visitaron primeramente el Museo Arqueológico Samuel Lafone Quevedo, donde pudieron apreciar las distintas muestras con la que cuenta el mismo. Desde el Museo hicieron llegar a través de la redes social facebook, el agradecimiento para la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Andalgalá por acompañar al alumnado.

No hay comentarios: