lunes, 2 de abril de 2018

Aprehenden a un joven y recuperan una motocicleta robada en Andalgalá

En la mañana de ayer, a las 07:00, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá tomaron conocimiento, a través de una denuncia radicada por un joven de 22 años, que en el distrito de La Aguada, frente al boliche bailable Uma, personas desconocidos le habrían sustraído una motocicleta Zanella BZ 110 cc., de color blanco, que estaba estacionada en el lugar.
Tras una ardua tarea investigativa que culminó a las 17:00 de la tarde de hoy, el personal policial interviniente realizó un rastrillaje en una finca de dicho Distrito y encontró el rodado oculto, que ya estaba siendo desarmado cubierto con maleza.
Cabe señalar que, en la intersección de las calles Núñez del Prado y San Martín de la Ciudad de Andalgalá, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Stella, de 18 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor del hecho investigado.
Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Nieva, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

No hay comentarios: