jueves, 18 de enero de 2018

Trabajos en el Predio del Festival y Limpieza de Calles

Desde la semana pasada la Municipalidad de Andalgalá trabaja en el acondicionamiento del Predio del Festival y por otro lado en la limpieza y desmalezamiento de calles céntricas y barrios periféricos.

Oscar Santillán Director General de Servicios Generales de la Municipalidad de Andalgalá, informó a FM Platinum que: "desde el área de Servicios Generales, ya venimos trabajando desde la semana pasada en el Predio del Festival. Se está construyendo un baño para varones que esté cerca de los ranchos para brindarle otra comodidad a los asistentes. Son cosas que se fueron observando a medida que se desarrollaban las ediciones del festival. Por otro lado se están acomodando luminarias, haciendo otro tipo de iluminación en el ingreso, que beneficia en especial al personal que prestaba servicios en los sectores donde se complicaba por la circulación de los vehículos y todo lo que es la terminal y sectores aledaños donde se monta infraestructura para el festival".
Por otra parte Santillán destacó que se efectúan tareas de Limpieza en distintas arterias de la ciudad, debido a que la lluvia incrementó el crecimiento de las malezas en diferentes veredas, calles y atento a que en esta época del año llega mucho turismo, entonces, desde el Municipio se pretende mostrar en lo posible una ciudad limpia y arreglada. En esta tarea se trabaja en la limpieza de las calles junto al personal de las delegaciones de Huachaschi, Capillanía, Barrio 25 de Agosto entre otros para acondicionar nuestra ciudad. En lo que respecta al canal de la Avda 2 de abril, que está lleno de monte queremos dejarlo limpio por las lluvias, para que el agua escurra por allí y no se venga sobre la Avenida, concluyó.



No hay comentarios: