domingo, 7 de enero de 2018

Los trabajos de reparación de la iglesia de Andalgalá estarían terminados en marzo

Esta semana realizaron una inspección de los avances del templo San Francisco de Asís el párroco Moisés Pachado, el padre Salas, la Subsecretaria de Infraestructura Publica Anahí Costa y varios vecinos de la iglesia para ir supervisando los arreglos que se están realizando y definir cuando se podría volver a estar habilitada al público.

Tanto los párrocos como los vecinos dieron su punto de vista sobre la misma,  ya que los arreglos que se habían hecho con anterioridad no eran del agrado de la comunidad y fue informado por el párroco Pachado en la procesión de la Virgen a la comunidad en diciembre pasado.

Ante la falta de los fondos nacionales y viendo que los fondos para la segunda etapa no llegan. El ministro de Obras Públicas de la provincia, Rubén Dusso, se comprometió a que con fondos de la provincia se pueda terminar la obra.

"Nuestro objetivo es terminar la obra en marzo, los trabajos que se están realizando ahora son importantes, lo más importante es que la iglesia puede ser usada independientemente que queden tareas a posteriori" indicó Anahí Costa

Fuente: Andalgala Primero

No hay comentarios: