domingo, 21 de enero de 2018

Le robaron y le dejaron pintadas amenazantes

El sujeto fue arrestado por la Policía, que encontró parte de lo robado en un descampado.

POMÁN- Una mujer oriunda de la Villa de Pomán denunció que ladrones le realizaron pintadas amenazantes luego de robarle objetos de valor de su casa, el viernes a la madrugada.

De acuerdo a la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales, lograron esclarecer el robo y arrestaron a un joven.

La denuncia penal sobre el caso fue radicada a las 2 de la madrugada del viernes pasado, por una mujer mayor de edad, quien manifestó que minutos antes personas desconocidas ingresaron a su domicilio en la Villa de Pomán.

Según su denuncia, la mujer aseguró que los desconocidos le sustrajeron una cámara digital marca Nikon D 3.400,de color negro, y otros elementos de valor.

No conformes con eso, los delincuentes dejaron una amenaza de muerte escrita en el espejo de la habitación del inmueble contra la mujer.

En este contexto, personal de la Comisaría Departamental Pomán realizó un rastrillaje por la zona y logró recuperar la cámara digital sustraída, que estaba oculta en un descampado ubicado a unos 100 metros del domicilio.

Tras realizar tareas investigativas, los efectivos arrestaron a un joven de 23 años, de apellido Aredes, quien sería el presunto autor del ilícito por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria, a cargo de la fiscal Marta Graciela Nieva,

Por consiguiente, la fiscal Marta Nieva impartió las medidas a adoptar, y horas más tarde se recibió otra denuncia penal en la cual los moradores manifestaban el faltante de más elementos de la vivienda.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: