jueves, 11 de enero de 2018

Hoy Jueves 11 de Enero, LA NN en Lo De Ramona

La banda de Rock local LA NN, se presenta esta noche en LO DE RAMONA, junto a doña INÉS de Belén, donde presentará algunos de los nuevos temas que prepara para su segundo material discrográfico.

Martín Cecenarro integrante de la banda,  informó sobre la presentación que se realizará esta noche en Lo De Ramona Junto a la Banda de Rock Doña Inés de Belén.
El músico expresó: "siempre compartimos escenarios, esta vez, como te decía va ser en Lo De Ramona, anticipadas 50 pesos, aquellos que están interesados en nuestro grupo nos pueden contratar por medio de la página, estamos entusiasmados, esperando que sea el día para actuar junto a doña Inés. También actuaremos el 27 de enero el Belén Rock y próximamente en el Festival del Rocavil que se hace en Santa María"
Señaló así mismo que algo que caracteriza a la banda es que están trabajando sobre temas propios, y que continúan difundiendo temas del disco "Donde La Montaña", incluso anticipó que presentarán uno o dos temas del nuevo trabajo discográfico, que según sus cálculos estaría dentro de un año aproximadamente, tratando de hacer cosas nuevas y teniendo la banda en movimiento, anticipó.

No hay comentarios: