martes, 16 de enero de 2018

El Fuerte ya tienen Reina y Paisanita 2018

En la noche del domingo, tuvo lugar un hermoso espectáculo que tuvo como protagonistas a las bellezas de Andalgalá, donde fueron coronadas como Paisanita: Bárbara Valentina Reales Galván de 6 años y Reina: María Lucila Bono de 16 años respectivamente.El anfiteatro de la Plaza Luis Lencina de Chaquiago, colmado de público que asistió de distintos rincones del departamento, disfrutó de un evento de gran categoría, diagramado por la Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaría de Cultura y otras áreas que participaron en el armado de la fiesta.
En primer término se presentaron las candidatas a Paisanitas, que hicieron su pasado por la pasarela, siendo observadas atentamente por el jurado, que determinó que Bárbara Valentina Reales Galván de tan solo seis años.

Fue el turno entonces para el desfile de las 12 candidatas que participaron de esta elección, en algunos casos en representación de barrios, distritos o clubes, pero también hubo casos en las que solo quisieron presentarse por ellas mismas.
María Lucila Bono, de 16 años, fue consagrada como la nueva soberana del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá, acompañada en su reinado por Edith Contreras como primera princesa y Ana Gabriela Chocobar, como segunda princesa.
Tanto la reina como las princesas se hicieron acreedoras de premios que fueron donados por comercios y por el municipio, entregados por funcionarios en representación del Intendente Alejandro Páez. Además las participantes podrán ingresar de manera gratuita a la XLIIº Edición Del Festival Nacional El Fuerte De Andalgalá 2018.

Actuación de “Los Juan”
Los Juan desarrollaron un gran show en dos partes demostrando sus grandes dotes interpretativas conquistando al público con temas de la música clásica, pero también otros clásicos de distintos géneros incorporados en su repertorio.

No hay comentarios: