viernes, 5 de enero de 2018

Continúan los avances y preparativos para el Festival del Fuerte 2018

En la jornada de este jueves se llevó a cabo una reunión en el Municipio donde se convocaron a las distintas áreas que tendrán activa participación en el armado de la nueva edición del Festival del Fuerte 2018.

Agustín Brizuela Secretario de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Andalgalá, informó que en el día de la fecha se convocó a las distintas áreas que estarán comprometidas en el armado y desarmado de la infraestructura y logística del festival que comenzará el 25 de enero hasta el 28 del mismo mes. Se convocó a la Secretaría de Hacienda, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Cultura, Espacios Verdes y otros sectores que se encargarán del armado y posterior desarmado de lo que precisará esta nueva edición.
En otro párrafo Brizuela destacó que los niños tendrán la oportunidad de ver una vez más a Piñón Fijo, un artista que estuvo hace dos años ya en el Festival y que de manera particular, es bastante inalcanzable para mucha gente que no puede asistir a los teatros de Carlos Paz o Mar del Plata donde se presente, entonces, la idea es poner al alcance de todos los niños en especial de los distritos alejados un artista como Piñón Fijo.
En cuanto a la visita del artista internacional Alex Ubago, informó que actuará en Chile y luego volará de manera directa hacia el aeródromo de Huaco, para estar presente en el Festival del Fuerte, donde tendrá contacto con la gente, se tomará fotografías y visitará la Intendencia entre otras actividades que están previstas.

No hay comentarios: