sábado, 18 de noviembre de 2017

Vendedores ganaron campaña solidaria nacional, que beneficiará al Hogar Escuela

Un equipo de consultores catamarqueños de Natura Cosméticos fueron líderes en venta de una línea que se  comercializa con fines solidarios. Hoy viernes entregarán al Hogar Escuela una biblioteca con 500 libros y llevarán una capacitación a los docentes, dictada por el CIPPEC.

La empresa Natura, líder en cosmética en el país, cuenta con una línea de productos no cosméticos llamada “Creer Para Ver” realizados por comunidades originarias y sectores vulnerables, que tiene como misión apoyar la educación pública de nuestro país.

Natura considera a la educación como uno de los mecanismos decisivos y poderosos para darle impulso a los procesos de transformación de la sociedad. Por eso se crea el programa “Creer para Ver”: a través de una línea exclusiva de productos como lapiceros, cuadernos, mochilas, etc., que los Consultores y las Consultoras Natura venden y cuya venta no genera ganancias ni para Natura ni para el consultor que lo vende, ya que el 100% de lo recaudado se invierte en diferentes proyectos de educación que buscan mejorar la inclusión, calidad y equidad educativa. La única ganancia es saber que están ayudando a generar transformación de la sociedad.

En los últimos meses se realizó una campaña en la que el equipo que más vendiese productos de Creer para Ver en todo el país, tendría la oportunidad de elegir una escuela de su zona y donarle una biblioteca de 500 libros, más una capacitación en Tertulias Literarias para los docentes de la entidad pública elegida.

El Sector de consultoras de Catamarca, Supervisado por Karen Castillo, estimulados por el desarrollo personal y motivados por el espíritu solidario que caracteriza a los catamarqueños, fue el ganador de este premio transformador.

De esta manera, el equipo de vendedores eligió al Hogar Escuela Nº 601 Fray Mamerto Esquiú Capital para apadrinar y, donar el premio de 500 libros y la capacitación para los docentes, a cargo de los especialistas de la Fundación CIPPEC, que se llevará a cabo el día Viernes 17 de Noviembre.

No hay comentarios: