sábado, 11 de noviembre de 2017

Genovese con podios y ascenso en ranking

En el Nacional de Kuorugi y Poomsae de Taekwondo. La deportista andalgalense se clasificó en el segundo lugar en Lucha y en Poomsae alcanzó el tercer puesto.

La taekwondista andalgalense Carla Genovese participó del 3 al 5 de noviembre en el Torneo Nacional de Kyorugi – Poomsae 2.017, que fue organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo, en donde por su desempeño ascendió una posición en el ranking nacional.
En Lucha, se quedó con el subcampeonato mientras que en Poomsae alcanzó el tercer puesto. “Logramos podio y a nivel ranking nacional subimos un puesto más, estábamos cuartos en Kyorugi y al salir tercera sume tres puntos, seguimos arriba” dijo Genovese.
En este sentido, la deportista señaló que es importante participar de los campeonatos nacionales e internacionales para sumar en ambos. “Catamarca es la única parte del norte que está dentro de los diez mejores, creo que vamos por buen camino y en el ranking mundial estamos apuntando para lo que es el 2.020” resaltó.
Con esta competencia cierra el ciclo a nivel nacional y por estas horas se encuentra gestionando fondos para poder participar de un evento a desarrollarse en Las Vegas, Estados Unidos. “No hay presupuesto en el ENARD y como no estoy becada tenemos que ver el apoyo que vamos a tener por parte de la Confederación y de la Secretaría de Deportes”, expresó y destacó el aporte del área provincial de Deportes que le permite asistir a eventos nacionales.
Genovese, cabe señalar, ingresó el año pasado al programa 2020 y viene trabajando junto al seleccionado para los próximos Juegos ODESUR 2018, obteniendo la titularidad en la categoría +67 Kg.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: