jueves, 2 de noviembre de 2017

FUE ARRESTADO: Golpeó a su ex en la oficina del Senador Espinoza

Un hombre fue arrestado ayer a la mañana porque irrumpió en una oficina de la Legislatura Provincial y atacó a golpes a su ex pareja, quien ya lo había denunciado en más de una oportunidad.

El violento episodio ocurrió en ámbitos del Senado, en donde los empleados escucharon los gritos de auxilio de la mujer, quien fue tomada de los cabellos y luego atacada a patadas, según informaron las fuentes a El Ancasti.
El escenario de las agresiones fue la oficina del senador por Andalgalá, Juan Carlos Espinoza. La víctima es una empleada de la legislatura y fue sorprendida por el sujeto quien, sin mediar palabra la atacó. Los testigos avisaron a la Policía del suceso y rápidamente lograron arrestar al violento, quien intentaba darse a la fuga del recinto.
El individuo fue trasladado en patrullero hasta la comisaría seccional Quinta, en donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. La víctima lo denunció en la Unidad Judicial 5.
Trascendió que la pareja ya se había separado hace varios meses y que el irascible sujeto ya contaba con una denuncia penal por violencia de género.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: