viernes, 3 de noviembre de 2017

Cultura: “Mi mama Lora”, todos los domingos de noviembre en el Espacio INCAA

Producto de marcado éxito que tuvo con la asistencia de público durante la presentación de la película “Mi Mama Lora” el pasado domingo, el Espacio INCAA que funciona en instalaciones del Cine Teatro Catamarca tomó la decisión de programar su proyección durante todos los domingos de noviembre, a partir de las 18 horas.
De esta manera, la primera obra prima del joven director Martín Musarra continuará en cartelera todo el mes de noviembre posibilitando que el público en general pueda asistir a disfrutar de la proyección de un film dedicado a la familia, tal como ocurrió el último domingo donde un importante marco de público se dio cita al estreno del film en Catamarca.

Se trata de una película que ya tuvo la oportunidad de recorrer numerosos festivales internacionales, como el Chicago International Children’s Film Festival, el 38° Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, el Festival de Cine de Mar del Plata, entre otros. Además, se proyectó en el Cine Gaumont de la red de Espacios INCAA. Incluso, anunció que en los próximos meses se la estrenará en La Habana (Cuba).

la sinopsis del film propone a Juana, “una niña de 11 años que forma parte de una familia muy especial, que tienen el don de transformarse en animales, pero ella lo desconoce. Lo descubre el día que su mamá se transforma en una lora. Tiene tres días para que recuperar la forma humana de lo contrario quedará como lora para siempre. Con la ayuda de su tío, su abuela y un grupo de amigos de la escuela, intentarán rescatar a ¨Mama lora¨ de los enredos en los que se mete”.

Trailer Mi mamá Lorahttps://vimeo.com/197783373

Entradas
El valor de las entradas al Espacio INCAA Catamarca es de 30 pesos. Hay descuentos del 50% para jubilados y estudiantes universitarios y terciarios. Y continúan las promociones 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven.

No hay comentarios: