lunes, 6 de noviembre de 2017

Carla Genovese sigue creciendo

El resultado final de su participación en este certamen Nacional de Taekowndo fue: Tercer Puesto en Kyrogui y Segundo Puesto en Poomsae.

Sus palabras tras su participación fueron: "No era lo que esperaba, no fue lo que buscaba pero si se que venía entrenando con metas claras durante este año, se lograron varias y seguimos creciendo día a día! Los que realmente saben que es un sacrificio enorme el estar dentro de este gran deporte y disciplina comprenderán los años que deben tener para entender lo que es hacer Tkd para pelear un combate y otros para aplicarlo en la vida! Agradezco enormemente cada granito que me aportan desde los maestros hasta alumnos de diferentes lados. Es hermoso ganarse esos momentos!. Saber que tenés una gran Escuela quien es la que te ayuda a avanzar y no te dejan caer! Por eso doy gracias al maestro Pablo Eduardo Moyano por confiar desde el 2012 y permitirme ser parte de esta gran familia que es la Escuela Nacional Han Chang Kim! Pero sobre todo en aguantarme todos los estados de ánimos que pasé!. En planificar un entrenamiento adaptado cada día, el estar con sus palabras de aliento para que no afloje, el de ser un gran entrenador conmigo!!
Hace 11 años que tuve la dicha de conocer esta gran disciplina que enmarcó mi vida por completo pero lo más satisfactorio es saber que cada paso, cada avance se hizo con mucho esfuerzo y transpire el dobok como corresponde, nada ni nadie me regalo o me compro para que esté, y eso valoro mucho porque es muy gratificante saber que lo que uno tiene es de uno y no le debe nada a nadie! Las medallas pasan pero el conocer la esencia del Tkd lleva años y espero poder conocer una parte porque nos lleva toda una vida! Sigamos creciendo como personas, sigamos en busca de los objetivos pero sobre todo sigamos disfrutando de cada experiencia! Sabemos quiénes somos, sabemos que queremos con eso basta y sobra. Feliz termino este año y muy agradecida a todos los que estuvieron, los que aún están para seguir avanzando!
Mi equipo médico fue fundamental este año y decirles gracias es poco, me contuvieron a la distancia, aportaron mil cosas para que esté al 100% sabiendo mi estado de salud porque sabían a lo que apuntaba y su apoyo fue incondicional!
Gracias a mi familia (abuelo y hermana) que me dan siempre las palabras justas, que me bancan en todas mis ocurrencias y apoyan cada decisión que tomo. Gracias a mis ángeles ( abuela y viejita querida) que me dan fuerzas para vencer cada obstáculo.
Gracias a los medios que nos apoyan en cada actividad y que por ellos también crecimos.
Gracias totales!".

No hay comentarios: