sábado, 4 de noviembre de 2017

Arrestan a efectivo policial por darle una golpiza a su pareja

El policía habría querido impedir que su pareja salga del domicilio
y la llevó hacia adentro de los pelos.
VIOLENCIA DE GÉNERO EN ANDALGALÁ - El ataque habría iniciado en la vía pública, vecinos advirtieron lo que ocurría e intentaron ayudarla.

Un efectivo policial fue arrestado en la ciudad de Andalgalá luego de haberle propinado una paliza a su pareja en la vía pública.
El arresto ocurrió durante la noche del jueves, aproximadamente a las 23, cuando el personal de guardia de la comisaría andalgalense recibió un llamado alertando que un masculino se encontraba agrediendo a una mujer en un domicilio de calle Núñez del Prado.
El personal se hizo presente en el lugar y tras tomar intervención se dieron con que un cabo de policía de apellido Godoy, quien presta servicios en la ciudad de Belén, sería el autor del hecho de violencia de género.
La víctima era su pareja, a quien el policía habría atacado para impedirle que salga a la calle. Según deslizaron fuentes consultadas, Godoy habría tomado de los pelos a la mujer en la calle y la llevó para adentro del domicilio aplicándole golpes de puño, hecho que habría sido observado por vecinos, que fueron quienes dieron alerta a las autoridades.
Una vez adentro del domicilio que comparten, habrían continuado los golpes.
Godoy fue trasladado a la dependencia policial en calidad de arrestado. Posteriormente, se registró el domicilio y se le secuestró el arma reglamentaria y se invitó a su pareja a radicar la correspondiente denuncia en su contra por lo ocurrido.
La víctima efectivamente denunció el hecho y tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de Martha Graciela Nieva, quien impartió las directivas a seguir.

Denunció a su hermano
Por otro lado, el jueves al mediodía la Policía realizó un allanamiento en un domicilio de Chaquiago. Es que un hombre denunció que su hermano le habría sustraído 7 mil pesos que ocultaba en el colchón de su cama.
Los uniformados no encontraron el dinero, pero sí hallaron semillas de marihuana, por lo que si bien el procedimiento fue negativo, se abrió una nueva causa contra el hermano denunciado.

Fuente: http://www.elesquiu.com/policiales/2017/11/4/arrestan-efectivo-policial-darle-golpiza-pareja-265875.html

No hay comentarios: