sábado, 11 de noviembre de 2017

Aprehenden a un joven y recuperan una motocicleta sustraída en Andalgalá

A la 01:00 de la madrugada de hoy, a raíz de una denuncia penal radicada por una mujer de 49 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Imsa Evo Track Im 110 cc., de color negro, que estaba estacionada en la esquina de la Avenida Libertad y calle Belgrano del barrio Centro, a las 02:00 de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio San Francisco de esa Ciudad, propiedad de una mujer de 42 años.

Esta persona, dijo que habría sorprendido infraganti en el interior de la vivienda a un joven que intentaba perpetrar un ilícito y al notar su presencia se dio a la fuga, siendo interceptado minutos después por los Policías, quienes aprehendieron a un joven de apellido Gonzales, de 25 años, como así también lograron recuperar el rodado denunciado, que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Graciela Nieva, quien indicó las medidas a seguir, en tanto que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la base de la Seccional.

No hay comentarios: