martes, 14 de noviembre de 2017

Amigos por Andalgalá, sigue con sus tareas de hermosear lugares turísticos

Este domingo el grupo AMIGOS X ANDALGALÁ estuvo pintando las mesas del Camping Villa del Parque de la Aguada. Luego disfrutaron de una hermosa tarde de camaradería.

Con actitud positiva y altruista por su comunidad, este grupo de Amigos por Andalgalá, tiene la visión de mejorar los lugares turísticos de Andalgalá, para eso se juntan, buscan recursos que aportan en muchas ocasiones de sus propios fondos, con la mentalidad de "antes de solo criticar, es mejor hacer y contribuir".
Este trabajo en las mesas del camping de La Aguada lo hicieron ya hace un año, mejoró su aspecto y así mismo hicieron con todas las mesitas y bancos de todos los camping y espacios que cuentan con estos elementos que utilizan los vecinos para un momento de esparcimiento con amigos o en familia.
Buscan que el resto de la comunidad también acompañe este gesto con responsabilidad, cuidando la limpieza de estos lugares, que se mejoren sus servicios, su infraestructura, en definitiva que entre todos sumen para hacer de nuestro departamento, cada día un mejor lugar para vivir y disfrutar.
Les molesta mucho, actitudes mezquinas como las que se vieron en el autocamping de La Aguada, donde arrancaron seis parrillas, (si te hace falta una parrilla, llevate una, pero no seis), es un daño a la comunidad y a cada uno de nosotros, como también se priva a quienes nos visitan de mejores cosas que les podemos ofrecer, expresan.
Superaron la barrera del tiempo en que un grupo se junta, arma un facebook y luego por diferencias internas según marca la tendencia general se desarma y termina en nada. Al contrario, cada día que pasa lo disfrutan más, esto de hacer cosas por su comunidad y al ver su ejemplo, muchos otros se contagian y se suman y siguen hablando de cosas positivas, contribuyendo con el municipio con sugerencias para que las cosas mejoren.
Fuera del grupo, cada uno tiene una postura en la vida respecto a la política, equipos de fútbol y tantas otras cosas que pueden separar. Ellos, al contrario, decidieron que ninguna de estas cosas sean temas que los dividan, en un marco de mucho respeto, construyeron con amistad y buenos pensamientos formando una colectividad que con el discurrir del tiempo sigue engrosando sus filas con más gente que quiere ayudar y gestionar.
En estos tiempos de malas noticias, este grupo es una EXCELENTE NOTICIA Y EJEMPLO PARA ANDALGALA.













No hay comentarios: