domingo, 24 de septiembre de 2017

Vecinos de Andalgalá piden el asesoramiento de diputados

Una comisión vecinal de Andalgalá, integrada por comerciantes y vecinos, solicitaron a los diputados miembros de la Comisión de Obras y Servicios Públicos que actúen como intermediarios ante la EC SAPEM y el ENRE para que estos dos organismos les brinden explicaciones por los incrementos en la tarifa eléctrica.

La Comisión Vecinal solicitó además que en el caso de que la empresa distribuidora de energía y el ente regulador no brinden respuesta, los instruya para realizar una presentación judicial para parar los aumentos. Los vecinos justifican sus pedidos al sostener que en reiteradas oportunidades se les pidió a la EC SAPEM y al ENRE que se presenten en el departamento para que brinden detalles de los motivos del incremento en la energía, pero que desde los organismos nadie se hizo presente.
El diputado Luis Lobo Vergara (FCS-Cambiemos) explicó que se están analizando los conflictos desatados en Andalgalá y en Santa María a raíz de los fuertes incrementos en las tarifas. En ese marco, sostuvo que se está recolectando información para ver la forma en que se le pueda dar una respuesta a los vecinos.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2017/9/24/vecinos-andalgala-piden-asesoramiento-diputados-347956.html

No hay comentarios: