domingo, 10 de septiembre de 2017

Gribaudo hace un buen papel

El andalgalense se ubica 6º en la clase RC2N, donde Prevedello está 7mo.

La primera jornada del Rally de Tucumán "Rally Cuna de la Independencia", tuvo al andalgalense  Luis Gribaudo regresando, tras un año de inactividad, a disputar la clase RC2N. Gribaudo junto a Fernando Tosi en su Mitsubishi Lancer Evo IX, clasificaron 17mos. en la general y 6tos. en la clase RC2N a 3’,32 del primero que es el  pampeano Luis Arceluz.
Al finalizar la jornada, Gribaudo expresó: “Estoy muy contento después de casi un año de inactividad no me puedo quejar. Tuvimos errores normales nos fuimos en la segunda pasada y perdimos tiempo; pero está bien, estamos haciendo un buen papel porque vamos de menor a mayor”.

Prevedello completó
Antonio Prevedello no arrancó de la mejor manera el Rally Nacional de Tucumán, ya que en la tarde del viernes, el Mitsubishi que atiende el Schroeder Competición, sufrió serios problemas de temperatura lo que no le permitió realizar la rampa de largada. Llenos de dudas, Prevedello largó la etapa de ayer y finalizada la etapa quedó séptimo en la clase RC2N. y sobre el hecho consumado, Antonio decía lo siguiente,
“En el primer rulo tuvimos un percance en el auto y tuvimos que adaptarnos, ahora en la segunda parte de la carrera el Schroeder me dio otro auto mucho más competitivo así que me voy un poco más tranquilo”, destacó Prevedello.

Pachi, 4º
El piloto catamarqueño Mario Pachi Martínez hizo un destacado papel al lograr el cuarto lugar en la clase RC5 con un tiempo de 54.32,2  quedando a 5,4 segundos del tercero que es Adrián Sánchez. Gana Pablo Morán con un tiempo de 52.46,5, donde el catamarqueño está a 1.45,7.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2017/9/10/gribaudo-hace-buen-papel-346597.html

No hay comentarios: