sábado, 16 de septiembre de 2017

FEDERAL A: Gutiérrez: “Encontramos la solución para Agremiados”

El presidente de Unión Aconquija dijo que pudo acordar con Agremiados la deuda y el “Estanciero” podrá jugar.

Tras la noticia de la suspensión del debut en el Federal A por la inhibición de Futbolistas Agremiados, el presidente de Unión Aconquija habló con el programa de televisión Tirame un Centro y adelantó que se llegó a un acuerdo para saldar la deuda que el club mantiene con el gremio.

“Veníamos conversando desde agosto con Agremiados y el Consejo Federal para encontrar una solución a la deuda. Tengo que agradecer la predisposición de Marchi para poder arreglar. Hoy podemos decir que es muy segura la participación de Unión Aconquija en el próximo torneo”, comenzó diciendo Gutiérrez.

Seguidamente, explicó la forma de pago que tendrán: “Con Agremiados acordamos pagarle mediante los derechos de televisación. AFA nos adelantará casi $ 1.500.000 para pagar y nos quedaría un saldo de $ 600.000 que lo financiaremos con nuestros sponsors y otros ingresos”.

Y agregó: “Tenemos un plazo hasta el miércoles de la semana que viene para abonar. No así la cuestión reglamentaria de la documentación de los jugadores que vamos a presentar mañana -por ayer viernes-“, dijo.

A su vez, aseguró que “Aconquija va a ser programado en la segunda fecha. Se nos va a complicar con el fixture a futuro pero es algo que contemplábamos al llevar a cabo este acuerdo”.
También señaló que “siempre hemos tenido atrasos”.

El presidente “Estanciero” se refirió a lo complicado que es mantenerse en el torneo y se sinceró al decir que “siempre hemos tenido problemas con los atrasos salariales. Nosotros jugamos una final por el ascenso con dos meses de atraso. Si a un equipo de la Capital le cuesta, imagínense a uno del interior. Es muy difícil sostener un proyecto en esta categoría”, remarcó.

Fuente: http://www.elesquiu.com/deportes/2017/9/16/gutierrez-encontramos-solucion-para-agremiados-260692.html

No hay comentarios: