miércoles, 20 de septiembre de 2017

Avanzan los trabajos para el “Mini CAPE” en Andalgalá

Por gestiones realizadas por el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, ante la Gobernadora Lucía Corpacci, se reanudaron los trabajos para acondicionar y poner en funcionamiento el “Mini CAPE” (Centro Administrativo del Poder Ejecutivo) de Andalgalá.

El objetivo es que las distintas direcciones o delegaciones que dependan del Gobierno Provincial estén concentradas en el edificio ubicado calle Pérez de Zurita, de aquella ciudad.

Los trabajos son llevados adelante por la delegación del Ministerio de Obras Públicas de Andalgalá. Se comenzó con la limpieza general del predio y reparación rápida en cañerías de agua potable que estaban dañadas. Se controló el sistema eléctrico a fin de contar con una conexión trifásica, ya gestionada ante EC SAPEM.

Además se realizó el recambio de cables, tomas, llaves y portalámparas en las oficinas de la planta alta para ser usadas a la brevedad.

En planta baja se están realizando revoques y mampostería. Se controlaron todos los sistemas de cámaras de inspección y cloacas.
Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/noticias/189429-avanzan-trabajos-mini-cape-andalgala

No hay comentarios: