miércoles, 20 de septiembre de 2017

ANDALGALÁ: Intento de desalojo en Aconquija, por un conflicto familiar

Personal de la Comisaria de Aconquija y del Grupo Especial Kuntur participaron en el intento de desalojo de una persona, que habita los terrenos que le fueron asignados a su hermano.

En medio de un conflicto familiar, se produjo esta mañana un intento de desalojo en la localidad de Aconquija, en el departamento Andalgalá.

Según la información, la justicia actuó por una medida judicial del doctor Fabián Vega Herrera, en la que se asigna a Juan Carlos Rojano la posesión de todas las fincas del Charquiadero, de aproximadamente 1000 hectáreas.
En ese mismo terreno construyó su casa su hermano, Miguel Rojano, quien podría ser desalojado por esta cuestión. En tal sentido, su hija, Eliana Rojano, comentó que su padre había formado una sociedad con su hermano Juan Carlos, alias el “Gringo”, luego de un conflicto familiar que se inició en el 2004 y que comenzó a dirimirse en la justicia local.

La mujer afirmó también que su tío tiene una denuncia en su contra por “amenaza de muerte e intento de homicidio”. Al mismo tiempo, agregó que su padre padece hipoxia cerebral por ahorcamiento.

“En ese juzgado no hay justicia y me hago responsable de cada una de las palabras que digo, ellos me harán una querella, pero yo les voy a hacer un Jury de enjuiciamiento, es intolerable la justicia que hay en Andalgalá”, afirmó Eliana.

Los abogados de Miguel Rojano realizaron una presentación en la Cámara de Apelaciones para revertir el fallo impuesto y así evitar el desalojo.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2017/9/20/intento-desalojo-aconquija-conflicto-familiar-347629.html

No hay comentarios: