viernes, 15 de septiembre de 2017

ANDALGALÁ: Presentarán medida cautelar para frenar tarifazo eléctrico

Dieron a conocer que recibieron boletas de energía con aumentos entre 300 o 400%.
Tal cual estaba previsto, en el Concejo Deliberante (CD) de Andalgalá se llevó a cabo una reunión, durante la mañana de hoy, de la cual participaron usuarios.

En la misma, los usuarios del servicio eléctrico plantearon su situación, entre ellos los de escasos recursos, quienes manifestaron que recibieron boletas por 2.000 pesos pero que sus haberes no superan los 5.000 pesos. Por otra parte, los comerciantes también dejaron ver su malestar, dado que las boletas, las cuales algunas de ellas llegaron con un 300 o 400% más.

“Nos están poniendo entre la espalda y la pared, porque estamos a punto de dejar sin trabajo a las personas que tenemos en nuestros comercios para pagar la boleta”, expresó una comerciante de la Perla del Oeste.

Finalizado el encuentro al cual concurrieron más de 60 usuarios, entre vecinos y comerciantes; se decidió presentar en conjunto una medida cautelar, según los asesoró la abogada del CD, para ver si logran frenar estos incrementos. “Vamos a generar las acciones dentro de un marco legal para llegar a un buen puerto”, destacaron.

Fuente: http://www.elesquiu.com/sociedad/2017/9/14/presentaran-medida-cautelar-para-frenar-tarifazo-electrico-260540.html

No hay comentarios: