lunes, 18 de septiembre de 2017

Accidente fatal en la Ruta 38

Una mujer falleció tras choque frontal entre un camión y un automóvil.

A las 2:30 de esta madrugada ocurrió un choque frontal por ruta 38 (pasando el Cebollar) entre un automóvil y un camión. Como consecuencia una mujer perdió su vida, mientras que 4 ocupantes más resultaron con serias lesiones.
Cinco personas protagonizaron un accidente grave cuando se trasladaban en un Volkswagen Suran, color gris y con dominio GkG792,. La familia se dirigía desde Agua Blanca (Salta) y tenía como destino La Rioja.
Por causas que se investigan, el automóvil colisionó de frente con un camión, con acoplado, que era conducido por José Mario Milioto, oriundo se San Juan.
Como consecuencia del fuerte impacto una mujer falleció, mientras que los demás ocupantes del auto resultaron con distintas lesiones de gravedad: Aleja Guzmán (trauma grave de cráneo con herida cortante de consideración en la región de la mejilla izquierda), José Merulia (hematoma parietal derecho y traumatismo dorso-lumbar), Wilson Mamani (traumatismo de tórax, probable fractura de codo izquierdo y herida cortante profunda en abdomen), y Jacinto (probable fractura de hombro derecho).
En el lugar trabajó policía de jurisdicción, Bomberos Águilas de Acero, Protección Ciudadana, y personal del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Fuente: El Independiente

No hay comentarios: