miércoles, 12 de julio de 2017

Travesía Doble Andalgalá Catamarca - Aimogasta La Rioja 20, 21 y 22 de julio

La organización de la Doble AA, Andalgalá - Aimogasta, informa que por primera vez la prueba se realizará en recorrido íntegramente por el campo de ida y vuelta desde Andalgalá hacia Aimogasta y viceversa.

Mario Villagra, organizador de la prueba, informó tienen previsto efectuar la prueba los días 20, 21 y 22 de Julio de 2017.  El viernes 20 se realizará el lanzamiento en Plaza 9 de Julio, para luego dar paso a una recepción en forma de cortesía a quienes nos visitan, el sábado 22 a las 8 de la mañana partirán desde Andalgalá hacia Aimogasta, para hacer entre 180 y 200 kilómetros por  campo, médano, se va haciendo en el suelo te manda, con las complicaciones, tenemos previsto llegar a Aimogasta alrededor de las 18,00 horas, hay una cena de parte de la municipalidad de allí, El día domingo se prevé la salida desde Aimogasta a las 8,00 de la mañana para arribar alrededor de las 20,00 horas a Andalgalá.
En esto también se suma una gesta solidaria para los chicos de los puestos y escuela de Sapicruz.
Este es el primer año que se hará yendo y volviendo en moto.
La familia Ovejero estará participando, apostando también Andalgalá siempre nos caracteriza por ser cordiales. Aires del Nevado nos ofreció sus instalaciones para hacer que justamente para que todos los que tengan interés en participar, para que estemos con el número de teléfono por cualquier eventualidad, un operativo para tener el control de todo. Lo que se está cobrando es un aporte de $ 50,00 que se usará para darle una cena para la gente que viene de afuera. Hacerle una buena recepción a la gente que viene de afuera.

No hay comentarios: