viernes, 14 de julio de 2017

El joven se conducía a 240 kilómetros por hora

Accidente fatal en la Ruta 1. El exceso de velocidad fue la causa del tremendo choque ocurrido el miércoles a la tarde.

Un adolescente de 16 años que murió tras un tremendo choque ocurrido el miércoles sobre la ruta provincial Nº 1 se conducía a una velocidad mayor a los 200 km/h, según revelaron a El Ancasti fuentes ligadas a la causa.
Todo indicaría que el exceso de velocidad fue la única causa del lamentable siniestro vial que le costó la vida a Nelson Navarro, quien falleció cuando era llevado en ambulancia hacia el Hospital San Juan Bautista. Una prueba clave de ello es que el velocímetro del Ford Focus quedó clavado en 240 kilómetros por hora, según pudo averiguar este diario. También se descartó que haya participado otro vehículo en el terrible accidente de tránsito.
Navarro se conducía hacia Collagasta, a la casa paterna, y al pasar por un vado a toda marcha, perdió el dominio del rodado por lo que terminó saliéndose de la calzada e impactando violentamente contra un árbol, que prácticamente fue arrancado a causa del brusco encontronazo.
Las actuaciones del siniestro son realizadas por personal de la Unidad Judicial N° 11 y por peritos de la División Criminalística quienes posteriormente elevarán el informe al fiscal de instrucción en feria, Miguel Mauvecín.

Cifra negra
La cantidad de personas fallecidas en accidentes de tránsito en toda la Provincia ascendió a 61. Del total, cinco ocurrieron este mes, por lo que ostenta un promedio de una muerte cada dos días.
Treinta y cinco de las víctimas fatales se conducían en motocicleta, en tanto que quince se trasladaban en un automóvil.

Fuente: elancasti.com.ar

No hay comentarios: