viernes, 14 de julio de 2017

El Escritor Daniel Álvarez, presentó su libro "Sueños Encajonados"

Este jueves a partir en las instalaciones de la Biblioteca Popular Sarmiento, el escritor Daniel Álvarez, realizó la presentación del libro "Sueños Encajonados", con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá.

Rodeado de amigos y familiares, el escritor Daniel Álvarez, hoy residente en la provincia de San Luis, regresó a presentar en su Andalgalá el libro titulado "Sueños Encajonados", que contó con la crítica del dilecto escritor tinogasteño Guillermo Alaníz Otero.
Álvarez, recibió de parte de la Secretaria de Cultura Leila Fuentes la bienvenida por parte del municipio, en nombre del Intendente Alejandro Páez, destacando su labor y algunos de los formidables versos volcados en su producción literaria.
Luego el escritor Guillermo Alaníz Otero, comenzó la presentación del libro, a modo de entrevista y definiendo aspectos escenciales del mismo, para conocer las intenciones expuestas y las que no se ven a simple vista pero que el lector crítico busca saber de parte del propio autor. Este momento tuvo un sabroso desarrollo repesando la obra y destacando las virtudes de Daniel como escritor.
Así mismo allí aprovechó la oportunidad para presentar otro libro que también produjo Álvarez en San Luis, llamado "Pájaros en Aguardiente", sobre el que también extendió su crítica y sus interrogantes, que fue recibido con beneplácito por los presentes.
El autor hizo entrega de forma simbólica en manos de la Leila Fuentes Secretaria de Cultura ejemplares del libro que serán donados a las bibliotecas de los establecimientos escolares del departamento para su utilización didáctica, también anunció que ambos libros están a la venta y se los consigue en Andalgalá.
Finalmente el evento contó con el cierre musical del grupo Chelemín y un brindis en agasajo al autor.








No hay comentarios: