martes, 11 de julio de 2017

DUATLÓN Cata y Tula se quedaron con la fecha

Se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Provincial de Duatlón en el dique El Jumeal.

El andalgalense Franco Cata y la santiagueña radicada en Catamarca Ruth Melissa Tula avanzaron con sendos triunfos en el inicio del Provincial de Duatlón que, con muy buena convocatoria, se realizó durante la agradable tarde sabatina en el complejo El Jumeal, en la Capital de la provincia.

El ciclista de "La Perla”- militando en Preveteranos- usufructuó su superioridad sobre la bicicleta en los 20 km con que se integró la prueba -que inició y cerró con 5 km y 2,5 km de trote- tardando 1h18m13s, superando por algo más de 3 minutos y medio a Pablo Sutín, que se impuso en Mayores, mientras Luis Carrizo completó el podio de la general del inicio del torneo.

Tomás Ortega fue 4º ganando entre los Cadetes, en tanto que Fernando Tejeda se quedó con la categoría Veteranos A y Luis García con la B.

Ruth Tula fue la única que cerró la distancia en menos de 90 minutos, marcando 1.29.03 para ganar entre las damas, adelantándose por más de 4 minutos a Gabriela Pereyra Vilte que triunfó en Cadetes, en tanto que cerró el podio general Cecilia Lobo que se quedó con la categoría Veteranos B. Adriana Toledo ganó en la A y la debutante Cristina Banzen en Preveteranos.

El binomio Vergara-Ganancias ganó la posta de la distancia en caballeros, mientras que Santillán-Mamaní hizo lo propio en Mixto.

Fuente: elesquiu.com

No hay comentarios: