martes, 11 de julio de 2017

ACAP intervendrá en certamen Regional de Mendoza

La comitiva tendrá sesenta patinadores, nueve técnicos, y nueve delegados.

Con una importante delegación integrada por sesenta patinadores, nueve técnicos, y nueve delegados, además de familiares de los patinadores, la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) participará del Campeonato Regional Zona Cuyo, que tendrá lugar en el Estadio La Colonia, de Junín, en la provincia de Mendoza. El mismo se desarrollará desde el 11 al 16 de este mes y del Regional tomarán parte las Federaciones de San Juan, San Luis, Mendoza y la Asociación Catamarqueña de Patín.

Más de 600 atletas de las divisionales Formativa y C estarán compitiendo para ubicarse entre los seis mejores que les permita acceder a la Final Nacional en cada Divisional. La Formativa tendrá su Final en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) en el mes de setiembre, mientras que la C tendrá su Final Nacional  a mediados de octubre, en el Estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

Integran la delegación catamarqueña los patinadores que lograron clasificar hasta el quinto puesto en las dos fechas del Campeonato Provincial de la ACAP, que se realizaron en Saujil (Pomán) y en Belén en los meses de marzo y mayo respectivamente.

Representantes de las Escuelas Londres Patín, dirigida por Brisa Carrizo Acosta, de Andalgalá Artístico dirigida por Alejandra Inés Gonzalez, de Atenas Deportivo de Saujil dirigida por María Elena Romero, de la Escuela de Patinaje de Belén conducida por Brenda Lingua, de Energy de Recreo dirigida por Débora Camila Ríos, de Luz de Luna de Santa María dirigida por Antonella Ríos y Débora Ríos, del Club Américo Tesorieri conducido por Amelia Toledo Lorenzo y de Horus Patín Capital dirigido por Virginia López Zalazar, son los que se presentarán en la compulsa deportiva, en las especialidades Figuras Obligatorias, Libre, Danza Básica, Danza Avanzada y Pareja de Alto.

El seleccionado de la ACAP partió anoche hacia tierras cuyanas, para estar presentes hoy en Junín, y cumplir con la acreditación y pruebas de pista reglamentarias.

Cabe señalar que el panel de juzgamiento estará integrado por 18 jueces provenientes de los Colegios de Árbitros de las Federaciones participantes, y 2 fiscalizadores de la Confederación Argentina de Patín.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2017/7/10/acap-intervendra-certamen-mendoza-340571.html

No hay comentarios: