viernes, 2 de junio de 2017

Confirmaron la reelección de Mario Sánchez en la ATECA

Obtuvo 1112 votos a favor. La Junta Electoral de ATECA dio a conocer ayer los datos definitivos de las elecciones que dieron por ganadora a la Lista Celeste y Blanca "Unidad y Participación Docente”, encabezada por Mario Sánchez y como Adjunta Roxana Caliva.

La elección movilizó a un 62,21% del padrón, o sea que votaron 2.756 afiliados y los resultados finales señalaron que la Lista Celeste y Blanca obtuvo 1.112 votos; en segundo lugar quedó la Lista Celeste "Renovación” con 890 votos y en tercer lugar, la Lista Roja con 714. Además hubo 13 votos en blanco y 27 nulos. De esta forma Sánchez continuará al frente del gremio por un nuevo período.

En Andalgalá, Capital (Norte y Sur), Pomán, Saujil, Santa Rosa, Fiambalá ganó la Lista Celeste y Blanca; mientras que en Belén y Capayán, la Celeste; y en La Paz y Santa María lo hizo la Roja.
En el departamento Santa María, de donde es oriundo Sánchez, los votos no le fueron favorables y los números finales fueron los siguientes: Lista Celeste y Blanca 52 votos; Lista Roja 141 votos, y Lista Celeste Renovación 117 votos; en blanco 6 y nulos 10. En este caso un total de 326 afiliados al gremio se acercaron a votar en las dos escuelas habilitadas.

Por otra parte, se informó que la Lista Celeste Renovación, que la encabezaba la docente Viviana Monserrat en el departamento santamariano, ganó en la escuela de San José y que "con muy pocos recursos", pudo llegar con su mensaje a los docentes y así colocarse en un segundo lugar, a solo 24 votos de la lista Roja.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2017/6/2/confirmaron-reeleccion-mario-sanchez-ateca-336832.html

No hay comentarios: