martes, 13 de junio de 2017

Asociación de Taekwondo wtf Andalgalá - Catamarca presente en Torneo Nacional y clase magistral del Maestro Han Chang Kim

Los días sábado 10 y domingo 11 de junio se desarrolló en la ciudad de Marcos Juarez, Provincia  de Córdoba, el encuentro nacional de la Escuela Han Chang Kim, de la cual participaron delegaciones de otras provincias y la Asociación de Taekwondo wtf Andalgalá , con alumnos de distintas categorías que trajeron medallas y reconocimientos a la Perla del Oeste.
Del evento participaron mas de 10 provincias entre otras, Neuquén, Entre Ríos, Salta, Santa Fe,etc., quienes presenciaron la clase magistral que expuso el gran maestro Han Chang Kim ( 9no. Dan) introductor del Taekwondo en la Argentina,  el cual cumple 50 años de enseñanza y difusión.
Luego se realizó el Torneo Nacional donde tuvieron participación alumnos de la Asociación de Taekwondo wtf Andalgalá, en categoría Infantil, Hector Hernández (7mo Gup), 1er. Puesto en Poomsae y 2do. puesto en kyrogui, Milagros Bóscolo (7mo. Gup) 1er. Puesto en Poomsae y 2do. Puesto kyrogui a quien le tocó pelear en una graduación más alta y demostró estar al mismo nivel nada más que los resultados del tablero no fueron lo mismo, Sofía Contreras (8vo.Gup) 1er. Puesto en Poomsae y 2do. Puesto en Kyrogui y por último Orlando Campos (adulto)(Senior 1er. Dan) 3er. Puesto en Poomsae.
Fueron árbitros Carla I. Genovese y Mateo Hernández colaborando en el evento de la escuela Nacional.
La clase fue muy fructífera ya que los cinturones de colores tuvieron la oportunidad de conocer y aprender algo diferente del gran maestro, luego siguió la clase con los cinturones negros donde se refresco todas las áreas que contiene está gran disciplina, en esta parte participaron el maestro y Presidente Pablo E. Moyano 4to. DAN-CAT, Carla I. Genovese 1er. DAN- CAT, Mateo Hernández 1er. DAN y Orlando Campos 1er. DAN.
El maestro Pablo E. Moyano menciono - " Seguimos capacitándonos para que el Taekwondo olímpico wtf en Catamarca y Andalgalá siga creciendo y teniendo grandes resultados, si bien esto recién empieza para nosotros es una alegría tener atletas y alumnos que vivan el Taekwondo al máximo, hoy como exponente está Carla Genovese y su objetivo es incentivar a los más chicos para que lleguen a vivir el ciclo deportivo que tiene esta disciplina pero no hay que olvidarse que la parte marcial es esencial ya que ésta se aplica en toda la vida de un Taekwondista con disciplina".
Agradecemos a todos los medios que cubren nuestras actividades, a Secretaría de Deportes de la provincia que siempre está apoyándonos con nuestra atleta, a Sponsor de Carla Genovese WORLD NUTRITION ( Sebastian y Javier Prieto) y a todos los padres de la Escuela y Asociación que apoyan a sus hijos para que esto se difunda de la mejor manera.







No hay comentarios: