viernes, 2 de junio de 2017

Aporte a reconocido deportista

El diputado Armando López Rodríguez, brindó una ayuda económica al reconocido deportista Miguel "Buchingo” Andreatta, multicampeón de MTB que competirá en el mundial de la especialidad.

Andreatta, docente que además transmite toda su experiencia a niños y jóvenes con su Escuela de Mountain Bike, competirá el 1 y 2 de julio en el mítico circuito de Vallnord.
Este trazado de máxima exigencia reunirá a los mejores exponentes del plantea en la especialidad, donde "Buchingo" tendrá la responsabilidad de representar a la Argentina.
López Rodríguez brindó su apoyo a manera de reconocimiento a la trayectoria de Andreatta, expresándole sus mejores deseos para la prueba, pero remarcando que "al margen de cualquier resultado deportivo, lo esencial es que continúe a su regreso con el excelente trabajo que realiza con los chicos".
"Buchingo" agradeció el aporte y con gran entusiasmo comentó la gran eoción que implica representar al país, comprometiéndose a trasladar toda su experiencia en la formación de los jóvenes, no sólo como deportistas sino como personas de bien.

No hay comentarios: