viernes, 12 de mayo de 2017

Inscriben a bailarines de folklore para el “Argentina Baila 2017”

Todos los bailarines folklóricos del país tienen la oportunidad de participar desde cualquier punto del país en el certamen “Argentina Baila 2017” producido por el Sistema Federal de Medios, televisado por la TV Pública Argentina y con dirección artística de Ricky Pashkus.
A partir del 10 de mayo todos los interesados, clickeando en su provincia, pueden subir su video para audicionar de forma online desde la plataforma http://www.argentinabaila.com.ar y estarán las plazas definitivas con sus respectivas fechas donde el certamen asistirá en forma presencial.
Argentina Baila es un festival y un concurso que busca a los mejores bailarines de folklore del país, tanto solistas como parejas. En su primera edición, 500 personas de todos los puntos de la Argentina participaron de las audiciones que se realizaron en distintas provincias.
Entre todos ellos fueron preseleccionados 50 bailarines que se trasladaron hacia Buenos Aires para participar de un intenso programa de formación donde fueron entrenados por reconocidas figuras de la danza.
Durante seis noches la Televisión Pública Argentina transmitió el festival y eliminación en Tecnópolis, que contaron con grandes shows del Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Los Alonsitos, Los Fronterizos y el Chango Spasiuk, entre otros referentes del folklore argentino. Finalmente, una pareja y un solista resultaron ganadores y se alzaron con un gran premio para invertir en su formación profesional.
Para participar ingresar a www.argentinabaila.com.ar, elegir la provincia de procedencia y completar el formulario de inscripción.  

No hay comentarios: