domingo, 14 de mayo de 2017

EN BUENOS AIRES: Una familia de catamarqueños murió tras grave siniestro vial

Los tres integrantes de una familia oriunda de Santa María circulaban en automóvil e impactaron con una casilla rodante.

Una familia oriunda de Santa María falleció tras protagonizar un grave siniestro vial en Buenos Aires, minutos antes del mediodía del viernes.
El lamentable hecho sucedió mientras los tres ocupantes de un automóvil marca Toyota Corolla, identificados como René Armando Inga, de 33 años, Sabina del Carmen Arjona, de 39 y Matías Armando Inga, de 14, viajaban por la ruta nacional Nº 9 .
Allí, por circunstancias que son materia de investigación, a la altura del kilómetro 172, sobre el carril que une Buenos Aires-Rosario, el vehículo se salió de la calzada e impactó contra una casilla rodante y una pesada máquina vial perteneciente a una empresa que realiza trabajos de reparación sobre el camino.
El vehículo se incrustó contra ambos rodados, los cuales estaban detenidos sobre la banquina, sin ocupantes.
 Como consecuencia del fuerte impacto fallecieron el conductor, su pareja y su hijo de apenas 14 años.
Según se pudo conocer, el matrimonio y su hijo estaban afincados en Laferrere, partido de La Matanza y se dirigían hacia Santa María para participar de una celebración familiar.
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios debió trabajar por varios minutos en el lugar hasta poder rescatar los cuerpos del interior del rodado.
 Se estima que lo resbaladizo del camino, producto de la lluvia que caía en ese momento, podría haber provocado el despiste del vehículo.

Fuente: http://www.elesquiu.com/policiales/2017/5/14/familia-catamarquenos-murio-tras-grave-siniestro-vial-248163.html

No hay comentarios: