martes, 16 de mayo de 2017

ARANCELES: OSEP acordó incremento con el Círculo Médico y las clínicas

El aumento será del 20 por ciento y se pagará en dos partes.
La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) acordó un incremento en los aranceles de todos los niveles para los profesionales médicos, clínicas y sanatorios de la provincia que ascenderá a un 20 por ciento a pagarse en dos partes.

En una reunión llevada a cabo este lunes, el director de la Obra Social, Julio Cabur, recibió al presidente del Círculo Médico, Guillermo de la Barrera, y a representantes de la Federación de Clínicas y Sanatorios (FECLISA) de la provincia para negociar los principales puntos del acuerdo. De esta manera, se estableció que el incremento será similar al aumento anunciado por la Gobernadora Lucía Corpacci para la Administración Pública el pasado 1° de Mayo de un 20 por ciento.

Asimismo, se acordó que dicho incremento se abonará en dos partes: un 10 por ciento en abril y el 10 por ciento restante en julio.

Durante la reunión se llegó a un acuerdo de mantener abierto el diálogo para futuros incrementos teniendo en cuenta la realidad económica y financiera de la provincia y el país.

Reunión con colegios de profesionales

Continuando con las reuniones con los diferentes colegios de profesionales de la provincia, el director Julio Cabur mantuvo este martes un encuentro con el Círculo de Odontólogos para continuar dialogando sobre las actualizaciones en los montos de las distintas prestaciones.

Por el mismo tema, durante la tarde del martes se reunirá con el Colegio de Farmacéuticos y con el Colegio de Kinesiólogos de la provincia.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: