lunes, 8 de mayo de 2017

Aprehenden a un joven y secuestran dos motocicletas en Andalgalá

En el mediodía de hoy, a las 12:00, personal de calle de la Comisaría Departamental Andalgalá tomó conocimiento, a raíz de una denuncia penal, que personas desconocidas se habrían apoderado de una motocicleta Brava 110 cc., de color negro, propiedad de un hombre mayor de edad, para luego darse a la fuga.

De inmediato, llevaron a cabo recorridos preventivos por la zona que finalizaron en inmediaciones a la Plaza del Distrito Malli, logrando recuperar el rodado que estaba abandonado.

Más tarde, a las 14:30, en inmediaciones a la escuela Nº 218 del mismo Distrito, los Policías hicieron lo propio con una motocicleta Kymko 110 cc., de colores gris y rojo, que habría sido sustraída el día viernes próximo pasado, a una mujer mayor de edad, procediendo también en el lugar a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, de apellido Segura.

Cabe señalar, que en virtud del hecho, el personal policial interviniente realizó un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, en la vivienda del ahora aprehendido ubicada en el barrio 90 viviendas, donde incautaron motos partes pertenecientes al rodado denunciado.

Finalmente, esta persona y todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

No hay comentarios: