domingo, 14 de mayo de 2017

Abusó de su sobrina de los 5 hasta los 13 años

Es el caso del sujeto detenido en los últimos días en Belén. Los detalles surgidos de la investigación del caso demostraron la perversidad del acusado.

BELÉN- Los detalles surgidos de la investigación del caso en el que un sujeto fue detenido en Belén en los últimos días por abusar de su sobrina, que a la vez es su ahijada, demostraron la perversidad del acusado.

Es que el hombre abusó de la pequeña desde los 5 hasta los 13 años. La ultrajaba en su casa, en Buenos Aires, donde la niña vivía o cuando ella venía de vacaciones a Belén.

En Buenos Aires, por la angustia, fue la misma menor quien fue a acusarlo ante la policía. Fue allí cuando la madre se enteró y denunció los aberrantes episodios.

El caso comenzó a ocurrir en Buenos Aires, en la casa en donde vive la víctima. "Él iba para allá porque es hermano del padre de la víctima. Entonces ya desde los cinco años empezó a realizarle tocamientos inverecundos e impúdicos en la zona genital", comentaron los investigadores a El Ancasti.

En este sentido, los pesquisas descubrieron que los abusos "se continuaban cada vez que tenía oportunidad. Cada vez que él viajaba para allá, o ella venía de vacaciones a Belén ocurrían estos hechos.

Finalmente el último hecho se produjo en Belén, donde el sujeto la accedió carnalmente. "En la casa de los padres donde vive el acusado, un día estaban solos. Ella estaba sentada en el umbral. Él fue y la tomó de los cabellos prácticamente y la llevó a la habitación de los padres de la niña y por la fuerza y bajo amenazas la accedió carnalmente", añadieron desde la Justicia.

Ante ese hecho, la niña actuó con mutismo "porque son cuestiones que generalmente no las cuentan por pudor, por vergüenza, por un montón de cuestiones".

Finalmente su estado psicológico hizo que se fuera de la casa cuando retornó con su familia a Buenos Aires. "La madre la salió a buscar y cuando se entera que está en una comisaría, ahí surge toda la cuestión y hace la denuncia.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2017/5/14/abuso-sobrina-hasta-anos-334959.html

No hay comentarios: