martes, 14 de marzo de 2017

Zurita, en el Programa “Clubes Argentinos”

José Manuel Zurita fue designado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia como responsable del Programa “Clubes Argentinos” en Catamarca, con el acompañamiento de Sergio Ortega y un equipo de trabajo.

Como primera acción, Zurita informó que hasta este viernes 17, de 8.30 a 12.30, se podrán registrar las instituciones deportivas que deseen acceder al Programa “Clubes Argentinos”, que lleva adelante Deporte de la Nación.
Del mismo modo, agregó que las entidades beneficiadas durante la primera etapa del Programa, deberán efectuar la rendición de cuentas y presentar nuevamente la documentación para adherirse a la segunda fase, donde se prevé aportes para el mejoramiento de infraestructura e instalaciones.
Sobre los requisitos para poder ser parte del Programa son los siguientes:
Registrar la inscripción del club en la página web de la Secretaría de Deporte de la Nación en el Programa “Clubes Argentinos” (únicamente para clubes que solicitan por primera vez). Se debe completar el “Formulario de Inscripción”, ingresando a
clubesargentinos.deportes.gov.ar.
Nota por triplicado dirigida al secretario de Deportes de la Provincia, Dr. Maximiliano Brumec, solicitando gestione ante la Secretaría de Deportes de la Nación el otorgamiento de los fondos correspondientes al Programa “Clubes Argentinos”.
Nota por triplicado dirigida al secretario de Deporte de la Nación, Sr. Carlos Mc Allister, solicitando el otorgamiento de fondos correspondientes al Programa “Clubes Argentinos” mencionando en la misma: nombre del club, N° de teléfono, N° de Personería Jurídica, domicilio, N° de CUIT y Cuenta Bancaria.
Certificado de regularidad otorgado por la Dirección de Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia.
Copia certificada de la última Acta de Asamblea donde se designa las autoridades vigentes del club.
Constancia de CUIT.
Fotocopia certificada del Estatuto Social.
Constancia de Cuenta Bancaria (CBU).
Cabe señalar que el Programa es implementado por Deporte de la Nación y en Catamarca es llevado adelante por la Secretaría de Deportes de la Provincia y ya tuvo en diciembre del año pasado beneficios para 67 clubes con aportes para adquisición de indumentaria e elementos deportivos.
Por consultas o asesoramiento, dirigirse a la Secretaría de Deportes hasta el viernes 17,  de 8.30 a 12.30 y contactarse con Zurita y su equipo de trabajo integrado por Sergio Ortega, Alejandro Carrizo y Sebastián Pereyra.

No hay comentarios: