martes, 21 de marzo de 2017

Prueba Regional de Fútbol Infantil en Andalgalá

Agustín Brizuela Secretario de Asuntos Institucionales Municipalidad de Andalgalá
El Secretario de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Andalgalá Agustín Brizuela confirmó que a partir de gestiones realizadas, el Club Rosario Central, el 2 de Mayo estará buscando talentos en Andalgalá, de las categorías 2000 a 2008, estas pruebas se realizarán en el club Vélez Sarsfield, desde las 9 de la mañana hasta las 18:00 horas. En tanto que el día 3 de mayo realizará una visita similar a Saujil Pomán, donde hace muchos años no tenían la oportunidad de una visita de este tipo.

La llegada de estos veedores se dio a partir de gestiones que el Secretario de Asuntos Institucionales, por lo que a través de una nota firmada por las autoridades del Club, le confirmaron al Intendente Alejandro Páez que el día 2 estarán visitando nuestro departamento.
Brizuela, expresó que ésta es una oportunidad muy buena para muchos chicos que a través de la venida de estos clubes, le permiten llegar a otros escenarios a nivel nacional o internacional, como sucedió a Daniel Díaz, el famoso Cata, que salió de las inferiores de Rosario Central.
Si bien cuando un chico es convocado y se tiene que quedar a formarse en el Club, se priva de ver a sus padres y es una mochila grande, pero aquellos que se mentalizan y continúan pueden obtener un reconocimiento a nivel nacional. En el fútbol grande se clasifica la perseverancia, pero también es observada su responsabilidad en los estudios que es uno de los pilares que buscan dentro de estas instituciones, que lo exigen y concientizan de la necesidad de estudiar fundamentalmente, instándolos a asumir una gran responsabilidad, que se premia con la participación en los partidos, si estudian - juegan, sino no.
  

No hay comentarios: