martes, 7 de marzo de 2017

Finalizó el Iº Curso de Supervivencia Policial y Custodias Especiales Kuntur

En la tarde de hoy, a las 19:00, en la base de la División de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia, se llevó a cabo el acto de cierre del “I Curso de Supervivencia Policial y Custodias Especiales Kuntur”.

El Secretario de Seguridad Democrática de la Provincia, Dr. Marcos Denett, presidió el mismo, acompañado por el Señor Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Director de Unidades Especiales, Crio. Inspector Juan Ramón Atencio, el Jefe de la División de Operaciones Especiales Kuntur, Crio. Marcos Herrera, Oficiales Superiores, Jefes Subalternos, Suboficiales, Agentes y familiares de los cursantes.

 La mencionada capacitación fue dictada en el Polideportivo Policial, ubicado en la ruta nacional Nº 38, en el sur de la Capital, entre el 20 de febrero y el 03 de marzo del corriente año, y participaron un total de veinticinco cursantes, tanto de la Policía de la Provincia como del Servicio Penitenciario Provincial, quienes se capacitaron en materias tales como armas y tiro, supervivencia policial, escopetero táctico, custodias de dignatarios, detenidos y valores, primeros auxilios, defensa personal, entre otros.

Personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, fue el encargado del abordaje de los temas, junto al Dr. César Marcelo Soria y a otros profesionales de la Fuerza que compartieron su vasto conocimiento en distintas materias, durante las jornadas.

Al finalizar, las autoridades entregaron a los cursantes el correspondiente certificado de aprobación del curso, y luego se realizó un brindis de camaradería con todos los presentes.

No hay comentarios: