domingo, 19 de marzo de 2017

ESTA MAÑANA: Motociclistas chocaron contra una montaña en Pomán

Resultaron heridos de consideración. Fueron derivados al Hospital San Juan Bautista. Se reportaron otros siniestros viales en el interior y en esta Capital.

Dos hombres resultaron heridos de gravedad tras protagonizar esta mañana, a las 10, un tremendo accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 25 que une a las localidades de Pajonal y Pomán.

Según pudo saber Multimedios Ancasti, Rodolfo Pablo Chasampi y Mariano Chagaray se trasladaban en una motocicleta Gilera 150cc. cuando, por razones que se investigan, chocaron contra una montaña.

Personal de Bomberos Voluntarios de Pomán trasladaron a los heridos hasta el Hospital Ramón Carro donde fueron estabilizados y posteriormente derivados al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad.

Mientras que en la Ruta Nacional Nº 40, a la altura del paraje Quebrada de Belén (Belén), un peregrino fue embestido por una motocicleta conducida por Héctor Luis Arbasa (30), quien iba acompañado por Arnoldo Aníbal Bellido (23). El accidente ocurrió a las 5.50.


El peregrino, identificado como Juan Facundo Quiroga (39), resultó con heridas que requirieron la asistencia de médicos del hospital zonal.

Trabajaron policías de la Comisaría de Belén. Investiga la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de Jorge Alberto Flores.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2017/3/19/motociclistas-chocaron-contra-montana-poman-329335.html

No hay comentarios: