sábado, 18 de marzo de 2017

El Tano Riggio, DT de Unión Aconquija, por falta de pago dejaría el equipo

Unión Aconquija perderia al D.T. Tucumano por no cumplir con el contrato, por lo que ante no puede afrontar la deuda que tiene con el entrenador Víctor Riggio, busca arreglar su salida del club.

Situación similar viven los jugadores, por lo que cada semana hacen paro, reduciendo las horas y días de entrenamiento.
Ante el alejamiento de Riggio el club ya piensa en nuevo D.T que probablemente, sea elegido y financiado por José Luis Calderón, el flamante manager del equipo andalgalense.
En la noche del jueves el presidente del club, Horacio Gutiérrez, había admitido que se debían una charla con el "Tano” Riggio y uno de los temas era la deuda que mantenían con él.
El viernes pudieron comunicarse, y acordaron que lo mejor era no seguir aumentando ese monto, y que cada quien siguiera por su camino.
Unión pasa sus días más complicados desde el punto de vista económico y busca soluciones para frenar el crecimiento de sus deudas.
Esta situación no había tomado tanta trascendencia debido al largo receso que tuvo el torneo, pero el plantel sólo entrena parcialmente la semana, y en la presente, el trabajo se redujo desde el martes.
Con Mitre el lunes
En tanto, el encuentro  que Unión debía disputar ante mitre de Santiago del Estero en la tarde de hoy en la capital santiagueña  se pasó para el lunes a las 21.30, debido a problemas en las rutas de acceso y salida de Aconquija, lo que imposibilitó al plantel a trasladarse hasta la vecina provincia.
Fuente: elesquiu.com

No hay comentarios: