viernes, 24 de marzo de 2017

El Intendente Páez participo del acto por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia

Este jueves, se conmemoró al frente del Museo Arqueológico Provincial Samuel Lafone Quevedo de Andalgalá, el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia, al cumplirse el 41º aniversario del inicio de la dictadura militar en nuestro país.

En la Oportunidad la Ceremonia que fuera organizada por el CEP Agrotécnico de Huaco en conjunto con la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá, contó con la presencia del jefe Comunal Profesor Alejandro Páez, miembros de su gabinete, autoridades educativas y público en general.
En ese marco, el Profesor Luis Valdez manifestó: “Ese fue un momento muy trágico de la historia argentina y el rol que desempeñaron todas aquellas personas que sufrieron con sus vidas las consecuencias más trágicas de esta dictadura. Ellos tuvieron una participación muy importante en el país y hoy es bueno recordarlos no solo en Andalgalá sino en todo el país. Argentinos tenemos que tener memoria para acordamos de esos momentos trágicos y para que sigamos apostando por esta democracia, que tendrá sus vicisitudes, pero que hemos comprobado que es lo mejor que nos puede pasar en la Argentina”.

No hay comentarios: