miércoles, 29 de marzo de 2017

El Intendente Páez donó indumentaria deportiva al Club Libertad

El Presidente del Club Libertad recibió la donación de manos del Intendente Alejandro Páez, indumentaria completa para el equipo de primera que se encuentra disputando el certamen de la Asociación de Fútbol de Barrios de nuestra ciudad.

La comisión de este club se mostró muy agradecida con el jefe comunal. También agradecieron la colaboración del municipio en lo que respecta a la limpieza del campo de juego y sus alrededores, la construcción de sanitarios y de una cantina.
Oscar Santillán, presidente del Club Libertad expresó su agradecimiento por contar con esta nueva indumentaria, “El apoyo que hoy recibimos del Intendente Páez y el interés que muestra para nuestros jóvenes, no se había manifestado en anteriores gestiones”, además agrego, “fue una inesperada y grata sorpresa, nunca esperábamos recibir esta indumentaria que tanta falta nos hacía y que hoy nos viene muy bien para el presente torneo del que participamos año a año”.
Por su parte el Intendente remarco a los visitantes, el firme y permanente apoyo municipal al deporte, dando la posibilidad a todos los jóvenes de participar en cada disciplina deportiva. Les deseo muchos éxitos y antes de finalizar, agradeció la visita y en retribución a la misma, les donó un juego completo de la indumentaria deportiva, cuyo diseño y color será estrenado en el torneo que ya se está haciendo disputar la Asociación de Fútbol de Barrios de Andalgalá.

Fuente: http://agenciadenoticiaselnevado.blogspot.com.ar/2017/03/indumentaria-deportiva.html

No hay comentarios: