miércoles, 22 de marzo de 2017

Acto de inicio de Ciclo Lectivo 2017 de los Institutos de Formación Policial

En la mañana de hoy, a las 08:00, en el salón mayor del Predio Ferial Catamarca se llevó a cabo el acto de inicio del ciclo lectivo 2.017 de los Institutos de Formación Policial.

El acto fue presidido por el Presidente Provisorio a cargo del Senado de la Provincia, Dn. Marcelo Cordero, acompañado por el Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. Sub Jefe de la Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, la Sra. Inspector General de Policía, Crio. Gral. Viviana Alejandra Pérez, representantes del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina y del Servicio Penitenciario Provincial, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes, Aspirantes a Cadetes y a Agentes, y público en general.

Con las palabras del Rector del IES Policial, Crio. Insp. Psp. Domingo Alberto Reinoso, del Director de Institutos Policiales, Crio. Mayor Javier Rolando Contreras, y el saludo del Sr. Jefe de Policía y del Secretario de Seguridad de la Provincia, quedó inaugurado el ciclo lectivo 2.017 para las Escuelas Superior de Policía Feliciano de la Motta, de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón y de Suboficiales y Agentes Fray Mamerto Esquiú.

Finalmente, la formación Institutos Policiales honró a las autoridades presentes con el tradicional desfile.

No hay comentarios: