miércoles, 22 de marzo de 2017

Aclaración de OSEP sobre los nuevos carnets

Comunicado del organismo que conduce Julio Cabur.
Las visitas al interior que se están realizando actualmente para la renovación del carné se enmarcan dentro del programa "Catamarca con todos” coordinado por la Subsecretaría de Asuntos Institucionales de la provincia. Los tiempos establecidos por el programa anteriormente nombrado son cortos en comparación con la cantidad de afiliados que deben realizar el cambio de credencial, por lo que próximamente la Obra Social estará definiendo un nuevo cronograma que se correlacione con dichos aspectos según la localidad.
Se le recuerda a los afiliados que podrán continuar utilizando el carné antiguo con total normalidad.

Farmacias
El  lunes pasado se llevó a cabo una reunión en Casa Central de la Obra Social con el fin de consensuar la actualización del convenio vigente.
El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Dr. Julio Cabur, recibió el pasado lunes en horas de las mañana a Gabriel Jalil, presidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias, y a David Campos, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia, con miras a establecer de común acuerdo los nuevos parámetros para la actualización del convenio firmado entre las instituciones en diciembre de 2014.
Entre los puntos que se conversaron se encuentra la inclusión de una cláusula de corresponsabilidad, que se viene introduciendo en los nuevos convenios con todos los prestadores, y la posibilidad de que la Obra Social tenga acceso al inventario de medicamentos diariamente de forma on-line.

Fuente: http://www.elesquiu.com/sociedad/2017/3/22/aclaracion-osep-sobre-nuevos-carnets-242751.html

No hay comentarios: