jueves, 2 de febrero de 2017

Turismo: Se presenta en Tinogasta las acciones del Plan Belgrano Productivo para el Área Turismo

El día de mañana viernes 3 de febrero, desde las 12 horas en las instalaciones del NAC, ubicado frente a la Municipalidad de Tinogasta, se presentarán las acciones del Plan Belgrano para el Área Turismo. En la oportunidad estarán presentes el referente nacional Ignacio Bruera, Director Nacional Noroeste Argentino-Unidad Plan Belgrano y el referente local Nicolás Lindow, quien se desempeña como coordinador Plan Belgrano por Catamarca, junto con la Secretaria de Turismo de la provincia de Catamarca, Natalia Ponferrada, además de la presencia del Intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, la intendente de Fiambalá, Roxana Paulón, y la especialista en Desarrollo Local y Turismo Mabel Mensa, responsable del sector Turismo del Plan Belgrano Productivo del Ministerio de Producción de la Nación.


 Sobre el Área Turismo
Las acciones referidas a esta área se realizarán hasta el próximo 7 de febrero donde la especialista Mabel Mensa, responsable del sector Turismo del Plan Belgrano Productivo del Ministerio de Producción de la Nación, visitará la región para relevar proyectos turísticos que necesiten ayuda para poder implementarse y generar así nuevas fuentes de trabajo y nuevas Pymes. Los mismos van a ser evaluados para brindarles a los que califiquen como viables, el apoyo necesario para que se concreten a corto plazo.
Para tal fin en su frondosa agenda de trabajo incluye visita a emprendimientos, reuniones con el sector público, privado e instituciones intermedias y entrevistas personalizadas con todas las empresas que tengan proyectos o ideas a concretar.
En este contexto está enmarcado las acciones que ya se vienen realizando con respecto al Proyecto Termalismo que lleva adelante el Gobierno de Catamarca a través de la Secretaría de Turismo de la provincia junto a las intendencias de Tinogasta y Fiambalá con el aporte profesional de Teresita Van Strate.
Por tal motivo invitamos a la población y especialmente a aquellos que tengan proyectos turísticos viables a asistir a los encuentros. Que se realizaran durante el fin de semana tanto en Tinogasta como en Fiambalá.

No hay comentarios: