miércoles, 22 de febrero de 2017

Tiro y Aconquija juegan el partido suspendido

PARTIDO PENDIENTE. EL "GLORIOSO" Y EL "CANARIO" SE VEN LAS CARAS POR PRIMERA VEZ EN LA SEMANA.
Por la zona 7 del Torneo Federal C, el encuentro se disputará a partir de las 17, en la cancha del 'Glorioso'. El partido es importante para los dos.

En la tarde de hoy, a partir de las 17, en la cancha del Club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, se jugará el partido suspendido por la primera fecha de la Zona 7 del Torneo Federal C, entre el local y Aconquija de Chaquiago.

El árbitro del partido será el mismo de aquella tarde del 5 de febrero pasado cuando por falta de Policías debía suspender el encuentro, el local Víctor Marcial que volverá a estar acompañado por Leonardo Solohaga y Jorge Alanís todos de la Liga Andalgalense de Fútbol.

Ambos entrenadores producirán modificaciones a los que jugaron ante Villa Cubas en sus fechas correspondientes.

Por el lado del "Canario", su entrenador Luis Maidana metería mano en el equipo titular con respecto al que terminó cayendo ante el "León" por 5 a 3 en el Malvinas Argentinas.

Mientras que por el mando de Sergio Aldao, DT del "Glorioso" realizaría 5 modificaciones con respecto al equipo que fue el titular y terminó empatando ante Villa Cubas el pasado domingo en su casa.

Para ambos elencos éste será un partido clave, ya que deben salir a jugarse por el triunfo pues un empate los dejaría en una posición demasiado lejana del puntero de cara a los partidos de vuelta.
Cabe recordar que por la 4ta. fecha Tiro y Aconquija se volverán a ver las caras, esta vez con el "Canario" haciendo de local seguramente en la cancha de Vélez, muy posiblemente el domingo.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2017/2/22/tiro-aconquija-juegan-partido-suspendido-326674.html

No hay comentarios: