miércoles, 15 de febrero de 2017

Secuestran más de un kilo de Marihuana y detienen a tres personas en La Paz

En la tarde de hoy, a las 14:30, fruto de una importante tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 2), montaron un operativo en la ruta provincial Nº 20, inmediaciones al Hospital Dr. Liborio Forte de la Ciudad de Recreo, Dpto. La Paz, donde interceptaron un automóvil Fiat Uno de color blanco, remis, en el que circulaban dos jóvenes de 22 y 26 años y un hombre de 52 años de edad, todos oriundos de la Ciudad de Frías, Santiago del Estero.

Con la ayuda de un can adiestrado para detectar estupefacientes, el personal policial interviniente encontró en el interior de una mochila 1,013 Kg. de Marihuana, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares, que quedaron en calidad de secuestro.

Bajo las directivas del Juzgado Federal, los efectivos policiales alojaron a estas personas en la dependencia policial en calidad de detenidos y procedieron a incautar el rodado.

Cabe señalar, que las pesquisas revelaron que la sustancia estupefaciente tenía como destino final su comercialización en la ciudad lapaceña durante el Festival Nacional de Cabrito.

No hay comentarios: